Víctor Hugo Godoy, nació en Cali Colombia. Ingeniero Industrial que   renunció a su carrera profesional por el llamado del Señor en 1997.   Casado con Isabel Cristina con quien tiene dos hijos   varones. Durante su ministerio ha trabajado como Pastor de   jóvenes, Pastor del área educativa, predicador y maestro, siendo   también reconocido a través de su vida: el fluir profético. 

 En 2004 de una forma milagrosa Dios abre puertas para él y su familia en Virginia, USA. En 2012 se traslada para el estado de Florida.  Estando en Florida establece contacto con los pastores de Grace Covenant. En 2013 regresa a Virginia para ser el Pastor de Grace Covenant Church Latino.

 

¿Quién es Grace Covenant Church Latino?
Somos una iglesia multicultural y multi generacional. Nos reunimos en 4600 Brookfield Corporate Dr. in Chantilly VA. 20151Nos apasiona presentar a Jesús a la comunidad y trabajamos fuerte para crear una experiencia que anime e inspire durante el servicio de fin de semana. Si llevas muchos años caminando con Jesús o simplemente estás interesado en conocer más sobre Él, creemos que Grace Covenant Church Latino es un lugar donde tú puedes crecer en la fé y puedes ser parte de una comunidad que está en continuo crecimiento.  

En Grace Covenant creemos en relaciones y la comunidadEstas dos se establecen mediante la comunicación y la congregación. Nos reunimos los sábados a las 6:30 pm y durante la semana por medio de grupos pequeños vía Zoom.