BIENVENIDO A GRACE COVENANT CHURCH LATINO

 

Somos una iglesia multi cultural y multi generacional. Nos reunimos en la dirección 4600 Brookfield Coorporate Dr. in Chantilly VA. 20151

Nos apasiona presentar a Jesús a la comunidad y trabajamos fuerte para crear una experiencia que anime e inspire durante el servicio de fin de semana.  Si llevas muchos años de conocer a Jesús o simplemente estás interesado en conocer más sobre Él, creemos que Grace Covenant Church Latino es un lugar donde usted puede crecer en la fé y puede ser parte de una comunidad vibrante que está en continuo crecimiento.  

En Grace Covenant creemos en relaciones y la comunidadEstas dos se establecen mediante la comunicación y el estar juntos. Nos congregamos los sábados a las 6:30 pm y durante la semana por medio de grupos pequeños.
Si deseas más información sobre nuestras actividades durante la semana contáctanos al email  o al celular (571)345-8264


 

Víctor Hugo Godoy, nació en Cali Colombia. Ingeniero Industrial que renunció a su carrera profesional por el llamado del Señor en 1997. Casado con Isabel Cristina con quien tiene dos hijos varones. Durante su ministerio ha trabajado como Pastor de jóvenes, Pastor del área educativa, predicador y maestro, siendo también reconocido a través de su vida: el fluir profético. 

En 2004 de una forma milagrosa Dios abre puertas para él y su familia en Virginia, USA. En 2012 se traslada para el estado de Florida.  Estando en Florida establece contacto con los pastores de Grace Covenant. En 2013 regresa a Virginia para ser el Pastor de Grace Covenant Church Latino.

Únase con nosotros este sábado a las 6:30 pm por medio de Facebook y YouTube 

 

View All